Inicio de clases del ciclo lectivo 2019

Las actividades del nivel Inicial se pondrán en marcha el miércoles 6 de marzo, a las 9.30 para el turno de la mañana; y a las 14.30 para el turno tarde; en el polideportivo del Instituto (Paysandú 955 Wilde).

-En Primaria también comenzarán el miércoles 6, a las 7.30 para el turno mañana y a las 12.50 para el turno tarde.

-Las clases de Secundaria comenzarán el 11 de marzo a las 8 para el turno de la mañana y a las 13 para el turno de la tarde.

A las familias de Primer año el Instituto los espera para acompañar a sus hijos el 6 de Marzo a las 8 o 13 horas.

En tanto, el 8 de Marzo se realizarán reuniones de padres/responsables en los siguientes horarios:

1º A : 8.30 hs.

1º C : 10 hs.